Distribuidor de Bombas contra Incendio Patterson

Kainos Fire Panamá somos distribuidores de equipos para protección contra incendios de reconocidas marcas. Ofrecemos asesorías en Sistemas de bombas contra Incendio, Sistemas de detección y alarma contra incendios, sistemas de supresión bajo agente limpio ( FM200, Novec 1230, Argonite) y Aerosol Xthinguish.

Bombas contra Incendio

Distribuidores exclusivos para Panamá de bombas contra incendio Patterson con mas de 8 años en el mercado ofreciendo equipos de calidad con el servicio postventa al mejor precio del mercado. Manejamos equipos de bombeo en Stock para sus proyectos simplificando los tiempos de entrega. Los tipos de bombas disponible van desde: Bomba Vertical en Linea, Bombas Carcasa Partida, Bombas Succión Final y Bombas Vertical Turbina.

Sistemas de Detección Convencionales y análogos

Hochiki America ofrece sistemas de detección contra incendio robusto con capacidad de hasta 16 Lazos en su nuevo modelo Firenet [email protected] con facilidad de programación a través del sistema Loop Explorer 2 y del mismo panel. Cuenta con tarjeta adicionales para Relay, Red e impresora. Anunciador disponible para [email protected]

Además cuenta con sistemas de detección convencional como lo son el HCV y el HCA. Los Paneles de detección HCA con posibilidad de DACT.

Sistemas de Supresión para Sistemas contra Incendio

Sistemas contra incendio para la protección de áreas donde el uso de sistemas a base de agua es restringido. Los sistemas de supresión como los agentes limpios o agentes de supresión aerosol son utilizados para proteger bancos, salas de datos, bóvedas, transformadores, sistemas para ambientes marinos, entre otras.

Los sistemas de agente limpios mas comunes en el mercado son NOVEC 1230, FM 200 y Argonite, si dispones de algún proyecto podemos brindarte asesoría técnica y suministro de los equipos. Mientras que en sistemas de agente aerosol son sistemas basados en NFPA 2001 que entre sus beneficios esta la fácil instalación y el poco volumen que ocupan. En Kainos Fire Panama te brindamos asesoría técnica para tus proyectos en sistemas contra incendio.

Firepro
Novec
Logos de Marca

Productos de Calidad y Experiencia Certificada

Empresas que confían en nosotros

2000

Mas de 2000 Clientes confian en la calidad de nuestros equipos

500

Bombas contra Incendios vendidas en Panamá

9

Son los Años en el mercado contra Incendio en Panamá
Novec 1230Informacion
marzo 4, 2022

Novec 1230: ¿Qué es y cómo funciona?

Antes de saber que es el agente Novec 1230 y para que funciona, primero debemos indagar ¿Qué son los agentes limpios? Los agentes limpios según la NFPA 2001 edición 2015…
Informacion
diciembre 3, 2021

Gabinete de manguera contra incendio

¿Qué son los gabinetes de manguera contra incendio? Los gabinetes de manguera contra incendios forman parte de las instalaciones para sistemas contra incendio son subestructuras fijas de pared ubicadas estratégicamente,…
Informacion
abril 26, 2020

Sistemas de Supresión a Base de Aerosol FirePRO XTINGUISH

Los sistemas de supresión a base de aerosol son creados como alternativa a los tradicionales sistemas de supresión a base de agentes limpios.  La norma NFPA-2010 es la guía para…