Servicio Técnico

En Kainos Fire Panamá, S.A. comprometidos con brindar el mejor soporte a nuestros clientes ofrecemos servicio técnico especializado para las bombas contra incendio Patterson. Todos los equipos de bombeo suministrados por nuestra empresa incluyen el servicio de arranque y puesta a punto del sistema, de esta manera nuestros clientes pueden tener la confianza y garantía que sus equipos son instalados y funcionan adecuadamente, nuestros procedimientos están ajustados a los requerimientos de las normas NFPA y exigencias de los fabricantes.

En Kainos Fire Panama, S.A. podemos desarrollar un plan de mantenimiento para las bombas contra incendio Patterson ajustado a las necesidades de cada cliente y en cumplimiento con los requerimientos de la NFPA-25, ofrecemos servicio técnico especializado y suministro de partes o repuestos para los controladores de las marcas Tornatech, Firetrol, Eaton y motores Clarke.

Adicionalmente nuestra empresa ofrece el servicio de pruebas de desempeño para bombas contra incendio en cumplimiento con las exigencias de la NFPA-20 & NFPA-25, contamos con las herramientas y personal capacitado/certificado.

Servicio Tecnico

Para que nuestro equipo de Servicio Técnico pueda contactarte requerimos nos envíes la solicitud rellenando el siguiente formulario:

 

Datos de Contacto